CAF financia construcción de proyectos en Bolivia

La Corporación Andina de Fomento (CAF), un banco de desarrollo de América Latina, destacó que en los últimos tres años otorgó créditos por valor de 875.3 millones de dólares al Gobierno de Bolivia para la construcción de carreteras.

El último crédito es de 193 millones de dólares para construir la carretera asfaltada Porvenir-Puerto Rico de 133.3 kilómetros en el norte de Bolivia.

Los créditos otorgados en el período 2010-2013 alcanzan 875.3 millones de dólares para carreteras, 219.4 millones para agua y riego, 215.2 millones para programas de infraestructura y 72.5 millones para emergencia y fenómenos naturales.

Los últimos siete años hemos aprobado operaciones por más de 2 mil millones de dólares y el presidente Evo Morales tiene una obsesión maravillosa, que es de cómo integrar físicamente este país, comentó el presidente de la CAF, Enrique García.

En agosto pasado la CAF aprobó tres créditos por 136 millones de dólares para la construcción de caminos y el suministro eléctrico rural en los departamentos bolivianos de Chuquisaca y Santa Cruz.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código