CE descarta abuso de telefónicas

Deutsche Telekom, Orange S.A. y Telefónica no bloquearon a sus rivales en el mercado de contenidos de internet, aseguraron los reguladores antimonopolio de la Unión Europea, dejando atrás una investigación de 14 meses.

El caso, que comenzó con registros al amanecer en julio del año pasado, pone en evidencia la tensión entre las operadoras de telecomunicaciones y las empresas que llevan el tráfico de datos en nombre de compañías de internet como YouTube de Google a usuarios de todo el mundo.

Los proveedores de telecomunicaciones también buscan cobrar por este flujo, en un intento de beneficiarse del negocio de los videos en línea, aunque los rivales alegan que las operadoras podrían estar abusando de su dominio del mercado.

La Comisión Europea inició el proceso ante las dudas presentadas por Cogent Communications, con sede en EstadosUnidos. No dio el nombre de las compañías investigadas, pero tantoDeutsche Telekom, como Orange S.A .y Telefónica confirmaron los registros en sus oficinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código