CE espera rechazo de recurso de China

La Comisión Europea (CE) prevé que la Organización Mundial del Comercio (OMC) rechazará mañana lunes el recurso presentado por China contra su decisión de julio en la que consideraba ilegales las restricciones que impone ese país a su exportación de algunas materias primas.

“Espero que la OMC rechace el recurso de China contra el informe anterior del panel, que señaló que las restricciones de China a las exportaciones de materias primas violaban sus compromisos con la OMC”, destacó el portavoz comunitario de Comercio, John Clancy.

En su opinión, sería un “claro veredicto a favor del comercio abierto, y nos colocaría un paso más cerca de la igualdad de condiciones por lo que respecta a las materias primas”.

Las materias primas concernidas son fósforo amarillo, bauxita, coque, fluorita, magnesio, manganeso, cinc, metal de silicio y carburo de silicio, algunas de las cuales no pueden encontrarse fuera de China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código