CE se felicita por el gran acuerdo tecnológico

La Comisión Europea (CE) se felicitó por el gran acuerdo sobre tecnología de la información cerrado por la Organización Mundial del Comercio y que fue impulsado por la Unión Europea para eliminar totalmente los aranceles en hasta 200 productos de alta tecnología.

“Se trata de una gran noticia para los consumidores y para las empresas, grandes y pequeñas”, señaló en un comunicado la comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmstrom.

“Hemos trabajado duro para encontrar la mejor opción para Europa. Este acuerdo reducirá costes a todos los actores y además viene a probar que la política de comercio europea apuesta por las nuevas tecnologías como motor de crecimiento y empleo”, apuntó.

Malmstrom dijo confiar en que los que deben unirse al acuerdo ya firmado por medio centenar de países lo hagan “pronto” y destacó que acuerdos como este “muestran el potencial de la voluntad internacional para trabajar a favor de todo el mundo”. La Comisión también destacó que el acuerdo abrirá nuevos mercados a las empresas tecnológicas europeas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código