empresa

CEO de Intel renuncia por relación con empleada

Temas:

Brian Krzanich podría perder cerca de $45.3 millones después de renunciar como máximo ejecutivo de Intel Corp. por infringir la política de no confraternización de la compañía.

Krzanich fue empleado a voluntad, lo que significa que ninguna de sus bonificaciones en efectivo o incentivos fueron garantizados en el caso de que renuncie voluntariamente o sea despedido por una causa.

Él todavía puede ser elegible para obtener aproximadamente $6.95 millones en compensación diferida, pagos de jubilación y beneficios médicos, de acuerdo con la declaración de poder más reciente de la firma.

Muchas empresas tecnológicas emplean ejecutivos a voluntad y no ofrecen pagos especiales en caso de terminación. De acuerdo con un comunicado, Krzanich renunció luego que el fabricante de chips descubriera que el CEO de 58 años había tenido previamente una relación consensuada con una persona de la compañía, una violación de las políticas de la compañía con sede en Santa Clara, California.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Sep 2019

Primer premio

0 0 3 9

ACCA

Serie: 22 Folio: 3

2o premio

9760

3er premio

8200

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código