C&W paga $13.8 millones en dividendos

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La junta directiva de Cable & Wireless Panamá, S.A. (CWP) declaró el pago de $13 millones 896 mil 424 en dividendos del primer trimestre del período fiscal 2013-2014.

Al Gobierno, dueño del 49% de las acciones, le corresponden $6.8 millones e igual cantidad a CWC CALA Holdings Limited, por su participación accionaria del 49%.

Del 2% restante de las acciones se destinan $277 mil 928 al Banco General, S. A. (Fiduciario), cuyos beneficios son los trabajadores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997.

“La decisión de la junta directiva demuestra que la empresa ha sabido adaptarse y sacar provecho de su potencial en un mercado dinámico y competitivo”, dijo Jorge Nicolau, presidente y gerente general de CWP.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código