TELECOMUNICACIONES

C&WP ha dado $786 millones

El 29 de mayo de 1997, la empresa asumió el control administrativo y operativo para brindar el servicio de telefonía móvil y fija en el país.
En Cable & Wireless Panamá laboran aproximadamente mil 800 colaboradores. LA PRENSA/Archivo. En Cable & Wireless Panamá laboran aproximadamente mil 800 colaboradores. LA PRENSA/Archivo.
En Cable & Wireless Panamá laboran aproximadamente mil 800 colaboradores. LA PRENSA/Archivo.

Después de 17 años de operaciones, Cable & Wireless Panamá (C&WP) ha pagado $786 millones en dividendos al Estado y en beneficio a los colaboradores de la empresa, además de $683 millones en impuestos totales.

De manera global, la compañía en la cual el Estado tiene el 49% de las acciones, ha contribuido con más de $6 mil 292 millones a la economía del país, señaló la empresa en un informe a propósito de su aniversario.

El 29 de mayo de 1997, C&WP asumió el control administrativo y operativo de la empresa que brinda el servicio de telefonía móvil y fija, internet y televisión pagada por cable, entre otros.

“Nuestro compromiso y dedicación por el sector de las telecomunicaciones es el impulso que nos mueve a seguir ofreciendo nuestros servicios y contribuyendo con el crecimiento de Panamá”, dijo Jorge Nicolau, presidente Ejecutivo y gerente general de C&WP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código