Cadena española ampliará presencia

Room Mate cuenta con hoteles en España, México, Buenos Aires, Nueva York y Miami y busca seguir creciendo en América Latina y Europa.

La cadena española de hoteles de diseño Room Mate planea ampliar su presencia en América Latina y realizar una fuerte expansión en Europa, donde el próximo año inaugurará dos establecimientos en Florencia (Italia) y otro más grande en Amsterdam, según el presidente de la empresa, Kike Sarasola.

La cadena cuenta con hoteles en España, México, Buenos Aires, Nueva York y Miami y quiere seguir creciendo en América Latina y en el Viejo Continente y, de hecho, “se están mirando” oportunidades en París, Berlín y Roma, dijo Sarasola.

Sarasola, que apuesta por continuar expandiéndose gracias al “esmerado” trato al cliente, su satisfacción por los servicios recibidos en Room Mate y la “visibilidad y reputación” lograda en redes sociales e internet, resaltó que la cadena seguirá entrando en nuevos mercados sudamericanos y abriendo hoteles en más ciudades españolas.

Explicó que el hotel Aitana que se construye en Amsterdam es el “proyecto estrella”, contará con 283 habitaciones en una isla sobre el río Amstel, en el centro de la ciudad, a 10 minutos andando de la Estación Central y “con un potencial brutal”.

El “Aitana” abrirá en mayo, una vez que terminen las obras de construcción de una “nueva isla”, en la que se instalará, además del hotel, un nuevo Palacio de Justicia, un edificio de oficinas, un aparcamiento y una marina para 60 amarres, según dijo.

Agregó que la facturación de la cadena en España ha crecido en 2012 “entre un 6% y un 7% “respecto al año anterior, mientras que en Estados Unidos la facturación será de entre un 30% y un 35% más, y en Latinoamérica ha subido este año entre un 35% y un 40%.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código