VENTA

Cadena minorista AudioFoto Panamá, frente a proceso de reestructuración

Temas:

Las sucursales de AudioFoto en Multiplaza, Multicentro y Altaplaza mantienen sus puertas cerradas al público. Elisabel Marivit Fermín - Las sucursales de AudioFoto en Multiplaza, Multicentro y Altaplaza mantienen sus puertas cerradas al público. Elisabel Marivit Fermín -
Las sucursales de AudioFoto en Multiplaza, Multicentro y Altaplaza mantienen sus puertas cerradas al público. Elisabel Marivit Fermín -

La cadena minorista de artículos electrónicos AudioFoto Panamá ha cerrado varias tiendas debido a un proceso de reestructuración que ya tiene, de forma visible para los consumidores, más de un mes.

Las sucursales ubicadas en los centros comerciales Multiplaza, Altaplaza y Multicentro se mantienen con mercancía, pero a puertas cerradas.

En las vidrieras aún se observan carteles con promociones vinculadas al Mundial de fútbol celebrado entre junio y julio pasado.

En otra tienda, ubicada en Paitilla, los anaqueles están prácticamente vacíos, solo quedan algunos artículos electrónicos en venta.

Una fuente cercana a la familia Abadi, dueña de la cadena minorista, confirmó a este diario que el cierre se debe a un “proceso de reestructuración por venta”.

“Hay algunas tiendas que están cerradas porque se están remodelando, y hay otras que ya están abiertas”, dijo la fuente, sin precisar detalles respecto a los cambios.

La compañía asegura, a través de un mensaje en su sitio oficial, que está en renovación. Este diario se comunicó con Isaac Abadi, directivo de la empresa, para obtener mayor información sobre la transacción.

Abadi comunicó que “hay una reestructuración interna y renovación de tiendas. De por sí ya las tiendas están normalizando operaciones”.

Al consultar sobre la posible venta de la cadena, reconocida por su trayectoria en el mundo minorista, Abadi dijo que no estaba autorizado por la directiva a hacer más comentarios sobre el tema.

AudioFoto tiene actualmente 11 tiendas en el país. Ocho sucursales están ubicadas en ciudad de Panamá, una tienda en Panamá Oeste, una sucursal en la provincia de Herrera y otra en Chiriquí.

De acuerdo con fuentes del mundo empresarial panameño, existe la posibilidad de que AudioFoto sea vendida a una cadena minorista local, pero seguiría operando bajo la misma marca comercial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código