Cadena de restaurante, acusada de engaño

La cadena de restaurantes de tallarines Ajisen (China), una de las mayores del país y franquicia de la japonesa Ajisen Ramen, registró un espectacular descenso del valor de sus acciones al ser acusada de engañar en la composición de caldos y salsas, informó ayer la prensa oficial.

En un comunicado publicado en su página web, la popular cadena de restaurantes admitió haber utilizado en China caldo concentrado, pero no huesos de cerdo para cocinar los fideos, aunque insistió en que los ingredientes y condimentos que utiliza "son extraídos de los huesos del cerdo".

Además, citó un informe de un laboratorio de la Universidad de Agricultura según el cual el contenido de calcio en cada cuenco de sus famosas sopas con tallarines era tres veces superior a otro de leche.

Sin embargo, Fan Zhihong, experto de la Universidad, respondió en un de internet que la muestra analizada era el líquido concentrado, que se diluye mucho para servir los fideos a los clientes "a los que la empresa engañó".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código