Cadenas hoteleras miran hacia Cuba

Estados Unidos y Cuba restablecieron relaciones diplomáticas en julio tras décadas de hostilidad lo que ha aumentado el interés por la isla.
Los hoteleros estadounidenses no tienen permitido invertir en Cuba en la actualidad, pero esto puede cambiar en los próximos años. Los hoteleros estadounidenses no tienen permitido invertir en Cuba en la actualidad, pero esto puede cambiar en los próximos años.
Los hoteleros estadounidenses no tienen permitido invertir en Cuba en la actualidad, pero esto puede cambiar en los próximos años.

La carrera por las zonas frente a las playas de Cuba ha comenzado. El interés de los ejecutivos de las principales cadenas hoteleras de Estados Unidos en la isla ha aumentado en los últimos meses, con conversaciones informales con funcionarios cubanos a medida que Washington relaja las restricciones a las firmas estadounidenses que operan allí.

Ejecutivos de Marriott International, Hilton Worldwide y Carlson Hospitality Group, que administra la cadena Radisson, dijeron que han conversado con funcionarios cubanos en los últimos meses.

Todos estamos muy interesados, dijo Ted Middleton, vicepresidente sénior para desarrollo en América Latina de Hilton. Cuando se nos permita hacerlo legalmente, todos queremos estar listos en la línea de partida, agregó.

Estados Unidos y Cuba restablecieron relaciones diplomáticas en julio tras décadas de hostilidad.

Washington flexibilizó aún más el embargo comercial de medio siglo este mes, al permitir que algunas empresas establezcan filiales o asociaciones en Cuba y puedan abrir oficinas, tiendas y depósitos en la isla.

Estados Unidos quiere llegar a un acuerdo que permita a las aerolíneas domésticas realizar vuelos regulares a Cuba tan pronto como sea posible, dijo un funcionario del Departamento de Estado la semana pasada, en medio de especulaciones de que la prohibición para que los turistas estadounidenses visiten la isla caribeña podría flexibilizarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código