Tarjeta de crédito

Caen ganancias de American Express

Los gastos con tarjeta subieron 8%. Los gastos con tarjeta subieron 8%.
Los gastos con tarjeta subieron 8%.

Las ganancias de American Express Co. cayeron menos que lo esperado en el segundo trimestre, ya que un mayor gasto de los clientes con la tarjeta de crédito compensó un incremento de los costos por ofrecer recompensas.

AmEx dijo que el gasto de los miembros con su tarjeta de crédito subió un 8% en el segundo trimestre terminado el 30 de junio, al ser ajustado por tipos de cambio y el impacto de perder una sociedad de largo plazo con el minorista Costco Whole sale Corp.

Los ingresos por descuentos, que constituyen la mayor parte de los ingresos totales de AmEx y representan las tarifas pagadas por los comerciantes a la compañía, se mantuvieron estables en 4 mil 820 millones de dólares. Sin embargo, la ganancia atribuible a los accionistas bajó a mil 310 millones de dólares, o 1.47 dólares por acción, desde mil 980 millones de dólares, o 2.10 dólares por papel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código