Caen ventas de KFC en China por gripe aviar

El último brote de gripe aviar hizo que las ventas en julio de KFC en China bajaran un 13% respecto al comienzo de este año, según las cifras publicadas por la compañía matriz de KFC, Yum! Brands Inc.

Sin embargo, la compañía aventuró que podría experimentar una recuperación en sus ventas de misma tienda a finales de 2013, e incluso repuntar en el cuarto trimestre.

La empresa atribuyó la disminución al impacto negativo de varios escándalos protagonizados el año pasado por la cadena alimentaria, así como al brote de gripe aviar ocurrido a principios de este año. Por su parte, Pizza Hut, otro popular gigante alimentario propiedad de Yum! Brands, registró un crecimiento del 3% en sus ventas en julio, si bien la compañía no publicó las cifras específicas. Con más de 3 mil 800 restaurantes de KFC en su parte continental, China es uno de los mercados principales para la empresa estadounidense con sede en Louisville, Kentucky.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código