Cámara de Comercio juramenta a 56 miembros

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) juramentó a 56 nuevos miembros que se adhirieron a la organización empresarial, presidida por Irvin Halman.

Los nuevos miembros provienen del área de tecnología, energía, turismo, educación, servicio, manufacturera, comunicación y logística, entre otros.

En el acto de juramentación, Halman indicó a estos nuevos socios que la institución empresarial “estará a su disposición para la defensa, información y oportunidades de negocios para sus empresas, procurando siempre el crecimiento efectivo del desarrollo económico de Panamá y de cada uno de nuestros agremiados”.

Los nuevos miembros se distribuirán en los 15 sectores productivos de la economía del país, que están representados en este gremio empresarial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código