FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Cambian reglas a las aseguradoras de inversión

El Consejo de Estado, el Gabinete de China, anunció cambios en el código de administración sobre las aseguradoras de inversión externa que operan en el país.

Las aseguradoras de inversión mixta y de inversión exclusivamente externa deben tener un capital registrado mínimo de 32.47 millones de dólares u otras monedas libremente convertibles por un valor equivalente, según la sección uno del artículo siete del código.

El código eliminó la referencia de que los fondos de las aseguradoras de ultramar deben ser monedas libremente convertibles de la versión anterior. También cambió el requisito anterior de que las corporaciones matrices deben otorgar al menos un monto por valor de 34 millones de dólares de monedas libremente convertibles gratis a las sucursales de las aseguradoras de ultramar como fondos de operación. La nueva versión entrará en vigor el 1 de agosto de este año.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código