Cambios en directiva de gremios turísticos

Los principales gremios turísticos del país renovaron su junta directiva esta semana. Jorge Loaiza, de Grupo Decameron, reemplazó a Jesús Sierra como presidente de la Asociación Panameña de Hoteles.

Loaiza indicó que impulsará la llegada de inversiones que permitan mejorar la infraestructura hotelera en el interior del país.

Señaló que es necesario crear una oficina que sea 100% administrada por la empresa privada, y que se encargue de atraer congresos y convenciones al país.

El año pasado se cambiaron los estatutos del Bureau de Convenciones de Panamá, que pasó de ser un ente privado, para convertirse en una asociación público-privada que operará con fondos estatales.

Además de Loaiza, Jaime Campuzano asume hoy las riendas de la Cámara de Turismo de Panamá, y releva en el puesto a Annette Cárdenas. Campuzano es de la opinión de que el país debe apostar al turismo de convenciones para incrementar los niveles de ocupación que han caído en los últimos años. Otro gremio que renovó su junta directiva fue la Asociación Panameña de Agencias de Viaje y Turismo. El gremio seguirá liderado por Ernesto Reina, quien ha estado al frente de la asociación por los últimos ocho años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código