Cambios tributarios a favor de empresas

China desarrollará la tercerización internacional de servicios de alto valor agregado para crear nuevas ventajas en el comercio exterior, dijo el gabinete del país.

El Consejo Estatal reducirá el impuesto a las ganancias corporativas al 15% en varias ciudades para alentar el desarrollo de la industria de tercerización de servicios, de alta tecnología y elevado valor agregado.

El objetivo es hacer que la industria china deje de depender de las manufacturas de bajo costo para ser competitiva a escala global.

El esfuerzo se enfocará en alentar los servicios de software y tecnologías de la información, investigación y desarrollo, finanzas y servicios gubernamentales, dijo el consejo.

China pondrá a prueba una política libre de impuestos o de impuesto al valor agregado al 0% para la tercerización internacional y ofrecerá varios tipos de respaldo financiero y financiamiento público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código