FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Campaña contra la evasión fiscal

El ministro adjunto de Finanzas griego, Trifon Alexiadis, anunció ayer el inicio de una campaña permanente contra la evasión fiscal, a pesar de las carencias de personal y tecnología que hay en los departamentos de Hacienda.

Alexiadis destacó que la prioridad durante el verano serán los destinos turísticos, en los que durante el fin de semana pasado se controlaron mil 600 empresas, 23% de las cuales fueron declaradas culpables de evasión fiscal. Aun así, el ministro adjunto de Finanzas, que añadió que informará semanalmente de los resultados de la campaña, denunció que el departamento de lucha contra la evasión fiscal dispone solo de 421 controladores al cargo de una investigación que abarca más de 37 mil 500 asuntos.

Alexiadis recalcó además que hay falta de personal en las aduanas del país, y puso como ejemplo Kipi, un paso fronterizo entre Grecia y Turquía donde trabajan 33 funcionarios, mientras que en la parte turca son 138.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código