TECNOLOGÍA

Campaña genera 2.2 millones de visitas

Temas:

Después de cinco años fuera del radar internacional, Panamá volvió a promocionarse como un destino turístico a inicio de 2017 y los datos preliminares indican que la aceptación fue positiva.

Datos proporcionado por Google indican que el sitio de www.visitpanama.com fue visto por 2 millones 256 mil 857 personas en 2017.

El tráfico fue generado a través de los videos y material editorial que se lanzó como parte de la campaña en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Giovanni Stella, gerente de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe, comentó que producto de la promoción aumentaron las búsquedas relacionadas con Panamá y términos asociados con viajes al país.

Sin ahondar en detalles, Stella precisó que las búsquedas de Panamá relacionadas al turismo registraron un alza de 17% en las ciudades estadounidenses, donde se proyectó la campaña; 39% en Canadá; y 14% en España.

Dijo que el país tiene potencial para consolidarse como un destino, pero toma tiempo crear una marca turística, aunque el país, señala, va por buen camino.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código