Canadá se acerca al mercado chino

Más de 20 compañías de China y de Canadá firmaron acuerdos de cooperación por cerca de 3 mil millones de dólares al margen de la visita del primer ministro canadiense Stephen Harper a China.

Los convenios, que abarcan áreas como aviación, finanzas, tránsito ferroviario, minería, telecomunicaciones, construcción, protección del medio ambiente, educación y farmacéutica, fueron firmados durante el V Foro de Negocios entre China y Canadá.

La cooperación económica y comercial es una importante fuerza impulsora para el desarrollo de las relaciones entre China y Canadá, dijo el viceprimer ministro chino Li Keqiang en el foro.

El XII plan quinquenal de desarrollo de China y la estrategia de Canadá para promover la diversidad en las áreas de comercio e inversión representan amplias perspectivas para la cooperación bilateral, afirmó.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código