Canadá dona $8 millones para fondo en Nicaragua

El Gobierno de Canadá aprobó una donación de más de 8 millones de dólares para el fondo común que financia el Programa Prorural de Nicaragua confirmó una fuente oficial.

El consejero de la Embajada de Canadá en Managua, Claude Bausejeur, citado por la prensa oficial, indicó que del monto total $7.3 millones están destinados al fondo común del Prorural; $300 mil para a un fondo de asistencia técnica que permitirá el fortalecimiento de las capacidades para mejorar la gestión del programa; y $210 mil para monitoreo, evaluación y auditoría.

“En este proyecto es obvio el liderazgo del Gobierno y la participación de los beneficiarios y donde podemos presentar resultados alcanzados, metas y resultados esperados claros y medibles”, valoró Bausejeur. El representante de Canadá dijo estar satisfecho con el aporte de su gobierno.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código