Capacitan a jóvenes para empresas tecnológicas

Jóvenes emprendedores de América Latina se dieron cita en la ciudad colombiana de Medellín (noroeste) para participar en la HackatonDigiLAC, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En el encuentro de dos días, dirigido a programadores y desarrolladores de Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela, unos 60 participantes diseñarán una aplicación para DigiLac, plataforma con datos sobre el estado de la banda ancha en Latinoamérica.

En esta primera jornada se desarrolló un bootcamp de emprendimiento TIC, en el que los asistentes reciben capacitación en temas como empresas jóvenes de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), la identificación de problemas, necesidades y deseos, el mercado, entre otros. Igualmente participarán en paneles con expertos, talleres sobre el modelo de negocio Canvas, la metodología design thinking, emprendimiento y negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código