atención

Capacitarán a 4 mil agentes del Senafront

Temas:

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) capacitará a 4 mil agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) para mejorar la atención hacia los visitantes que ingresan por los diferentes puertos de entrada, en especial la frontera con Costa Rica.

Esta semana se efectúa el primer seminario con 30 agentes, que por tres días recibirán capacitación por parte del personal del Departamento de Calidad y Cultura Turística de la ATP.

En 2017, 383 mil 523 visitantes entraron al país por Paso Canoas en la frontera con Costa Rica y por otros puntos de entrada como puertos en ambas costas.

“Este seminario nos enseñará cómo abordar al turista en función de guías, y de paso servirle de apoyo para que su tránsito por la región sea seguro y placentero”, comento el sargento Alberto Yap, miembro del Senafront.

Soraya Alderete, jefa del Departamento de Calidad y Cultura Turística de la entidad, comentó que durante el seminario los miembros del Senafront han transmitido su experiencia en el trato con los turistas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código