Capital Bank ya cuenta con $575 millones en activos

Capital Bank, entidad totalmente panameña que inició operaciones en 2008, obtuvo buen desempeño en sus resultados para 2011, en el que culminó con 575 millones de dólares en activos, cuando comenzó con solo 11 millones de dólares.

La utilidad neta pasó de 1.6 millón de dólares a 4.9 millones, impulsada por un incremento del 51% en los préstamos y del 42% en la cartera de depósitos.

Los créditos sumaron 415 millones de dólares, 141 millones más que en 2010 y los depósitos totalizaron 480 millones, 142 millones más que en el periodo anterior.

El capital creció un 39% con 58.1 millones .

El presidente y fundador de esta sociedad, Moisés Cohen, dijo que “los resultados son un reflejo del trabajo arduo y de tener un equipo motivado y muy profesional. Si bien nuestro crecimiento ha sido elevado, lo hemos realizado con mucha planificación y orden, han sido muchas horas de trabajo con nuestro equipo gerencial”.

Para 2012 el plan es abrir tres nuevas sucursales, en David, El Dorado y Parque Lefevre, con lo cual sumaría cinco sucursales, lo que le permite al banco presencia en el interior del país, además de la provincia de Colón, en donde atiende a la Zona Libre.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código