MATERIA PRIMA

Cargill teme efecto cascada por alza de aranceles

Temas:

Cargill señala que el mercado agrícola se está estabilizando. Cargill señala que el mercado agrícola se está estabilizando.
Cargill señala que el mercado agrícola se está estabilizando.

Los aranceles anunciados por Estados Unidos sobre el acero y el aluminio representan un gran riesgo para la industria agrícola debido a la amenaza de una escalada de acciones recíprocas.

Los mercados agrícolas están mejorando, la volatilidad está retornando y eso es bueno para los operadores, aseveró Gert-Janvan den Akker, presidente de la cadena de suministro de Cargill en la Cumbre Global de Materias Primas organizada por Financial Times en Lausana.

Akker sostuvo que la cosecha de soja en Argentina, probablemente, alcance entre 40 millones de toneladas y 45 millones de toneladas este año, menos que una proyección prevista inicialmente de 57 millones de toneladas.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos pronosticó este mes una cosecha de 47 millones de toneladas en 2017/18, menos que una proyección original de 57 millones de toneladas de mayo del año pasado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código