Carlyle prepara salida a la bolsa

La firma estadounidense de capital de riesgo Carlyle inició los trámites ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés) para seguir los pasos dados por algunos de sus rivales –como los fondos de inversión Blackstone y KKR– y salir a bolsa.

La compañía fundada por el inversor David Rubenstein presentó ante la SEC la documentación necesaria para hacer próximamente una oferta pública inicial de venta de acciones (OPV), aunque indicó en un comunicado que, por el momento, no se ha decidido el número de acciones ni el rango de precio.

Según la documentación presentada, la OPV está valorada en $100 millones y prevé ser efectiva el próximo año en la Bolsa de Nueva York, aunque los expertos señalan que esa cantidad es simplemente simbólica y sirve para calcular las comisiones derivadas de su propuesta y otros detalles de esta.

Carlyle quiere utilizar los ingresos netos de la oferta para devolver sus deudas y para fines corporativos generales, como necesidades operativas, iniciativas de crecimiento, adquisiciones e inversiones estratégicas, así como para cumplir con compromisos de capital para sus fondos”, señaló la firma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código