Carrefour se anota mejor trimestre en cinco años

El 73% de los ingresos de Carrefour llega de Europa. El 73% de los ingresos de Carrefour llega de Europa.
El 73% de los ingresos de Carrefour llega de Europa.

Carrefour, la segunda mayor cadena minorista del mundo, reportó sus mejores ventas trimestrales en cinco años gracias a las señales de recuperación en el sur de Europa, donde incluso su negocio en Italia volvió a crecer ayudado por las promociones durante el Mundial de fútbol.

La mayor minorista de Europa dijo que su negocio estaba creciendo en todo el continente. Las ventas subieron en España por tercer trimestre consecutivo y los ingresos en sus hipermercados de Francia se incrementaron por quinto periodo seguido. El crecimiento en Brasil, el mayor mercado de Carrefour después de Francia, también se aceleró, aunque las condiciones seguían siendo débiles en China, donde un plan del Gobierno para reducir los gastos superfluos recortó las ventas de alcohol. Carrefour está batallando para revertir años de un desempeño débil en Europa, que contribuye con un 73% de sus ingresos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código