Cartera de crédito de Banco Delta aumenta 9%

Los depósitos captados por la entidad en el año fiscal terminado el 30 de junio aumentaron un 13% hasta $157 millones.
Banco Delta recibió una mejora en su calificación de riesgo por parte de Equilibrium. Banco Delta recibió una mejora en su calificación de riesgo por parte de Equilibrium.
Banco Delta recibió una mejora en su calificación de riesgo por parte de Equilibrium. Archivo

Banco Delta completó su año fiscal 2014-2015 el pasado 30 de junio con una cartera de crédito de $148 millones, lo que supone un aumento de 9% en relación con el ejercicio anterior, según consta en sus estados financieros consolidados.

Por su parte, los depósitos captados por la entidad —que cerró el período con 31 mil clientes— aumentaron un 13% en comparación con el año anterior hasta $157 millones.

Como resultado de las operaciones, la utilidad antes de impuestos del banco fue de $3.9 millones, un 20% más a la reportada un año antes. No obstante, un cambio regulatorio promovido por la Superintendencia de Bancos de Panamá obligó a replantear los resultados del cierre al 30 de junio de 2014, que aumentaron $1.3 millones.

El banco, especializado en el segmento de las micro y pequeñas empresas, recibió un aumento en la calificación de riesgo por parte de Equilibrium y abrió en este período una oficina en Santa Fe, provincia de Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código