estados unidos

Casas usadas se venden más

Las ventas de viviendas aumentaron un 1.4%, a una tasa anual de 4.97 millones de unidades frente a la cifra revisada a 4.90 millones de septiembre.

Las ventas de casas usadas en Estados Unidos subieron inesperadamente en octubre, impulsadas por las bajas tasas de interés hipotecarias y por un alza en los arriendos.

Las ventas aumentaron un 1.4%, a una tasa anual de 4.97 millones de unidades frente a la cifra revisada a 4.90 millones de septiembre, dijo la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR en inglés).

Los economistas consultados por Reuters esperaban que la tasa anual de ventas cayera a 4.8 millones de unidades.

Pese al leve incremento de las ventas, el precio medio de una vivienda usada cayó un 4.7% en octubre frente al mismo mes del año anterior. El economista jefe de la NAR, Lawrence Yun, dijo que el incremento de las ventas se produce en medio de “la mejora de varios factores, lo que en términos generales conduce a un alza de las ventas, tales como la creación de empleo, un alza de los alquileres y mejores condiciones para acceder a una vivienda”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código