equipo pesado

Caterpillar proyecta un año de ganancias

Temas:

El grupo estadounidense de maquinaria pesada Caterpillar anunció un crecimiento de ganancias en el primer trimestre y aumentó su previsión de ingresos anuales porque espera mayor demanda de los sectores de construcción, minería y energía.

Caterpillar reportó ganancias de mil 720 millones de dólares en el trimestre cerrado el 31 de marzo. Esa cifra es enormemente superior a los $192 millones del mismo trimestre de 2017.

Los ingresos subieron 30.9% a $12 mil 900 millones. En el sector de la construcción, dijo haber crecido en todas las regiones y mencionó como especialmente sólidos los resultados de América del Norte y China.

El área de minería repuntó considerablemente tras casi dos años de letargo y Caterpillar espera buenos resultados para sus divisiones dedicadas al gas y al petróleo.

El grupo corrigió al alza su expectativa de valorización de su acción la cual era de 2 dólares y ahora es de entre 9.75 y 20.75 dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código