Ceden precios de las casas por segunda vez

Los precios de las viviendas nuevas de China cayeron en junio desde mayo por segundo mes consecutivo y se espera que sigan disminuyendo, lo que representa un desafío para Beijing si el declive es muy brusco y pesa más sobre la economía en general.

Las señales de un giro en los precios coincidieron con datos de propiedades publicados que mostraron que la inversión inmobiliaria se desaceleró en el primer semestre de 2014, mientras que las ventas y las nuevas construcciones cayeron.

Algunos analistas ahora esperan que las caídas de los precios sean más pronunciadas en los próximos meses en momentos en que muchos promotores inmobiliarios registran menores ventas y una escasez de financiación, aunque las cifras oficiales mostraron que las ventas de casas mejoraron levemente en junio desde mayo.

“Creemos que los precios bajarán aún más en el segundo semestre de este año debido a que más promotores podrán reducirlos para aumentar las ventas”, dijo Liu Yuan, jefe de investigación de la consultora inmobiliaria Centaline en Shanghai. Los precios promedio de las viviendas nuevas en las 70 principales ciudades de China cayeron 0.5% en junio respecto al mes anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código