Cemex gana contrato en complejo chino

La compañía mexicana Cemex, una de las tres mayores productoras de cemento en el mundo, informó que suministrará cerca de 60 mil metros cúbicos de hormigón para la primera fase de construcción de lo que se espera que sea el complejo urbano más grande en la ciudad de Qingdao, en el este de la provincia de Shandong, China.

Nos sentimos honrados por haber sido seleccionados como proveedor del Centro Huarun, además de contribuir al fortalecimiento del estatus de Qingdao como uno de los centros de negocios más importantes en Asia, afirmó el presidente de Cemex en Asia, Joaquín Estrada.

A Cemex le fue otorgado el proyecto Centro Huarun después de un proceso competitivo de licitación. Cemex fue elegido, junto con otro proveedor local de concreto.

Se espera que el Centro Huarun ofrezca espacios comerciales, de oficinas, un hotel, así como departamentos, entre otras instalaciones.

Cemex opera seis plantas de hormigón en las ciudades de Tianjin y Qingdao, en el norte de China, y está presente en Asia con operaciones en Filipinas, Tailandia, Malasia y Bangladesh. Cemex opera en más de 50 países.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código