Centroamérica expone sus ofertas turísticas

Los países de Centroamérica expondrán su oferta turística este fin de semana durante la décima edición de la feria ExpoVacaciones, cuyo objetivo es promover el turismo dentro de la región, anunciaron ayer los organizadores.

El evento se celebrará el sábado y domingo próximos en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de San Salvador y está previsto que participen más de 156 empresas turísticas de la región, informó el ministro salvadoreño de Turismo, José Napoleón Duarte.

La feria contará con medio centenar de pabellones que albergarán a empresas e instituciones públicas de El Salvador, Guatemala, Honduras, Belice, Costa Rica y Nicaragua, añadió Duarte en conferencia de prensa.

El presidente del comité organizador, Edgardo Contreras, refirió que ExpoVacaciones fue creada hace 10 años por los Gobiernos y empresarios del turismo de Centroamérica como una estrategia para “evitar la fuga de divisas y fortalecer el turismo intrarregional”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código