Centros de formación analizan iniciativa

Temas:

A los centros de formación les parece positivo el acuerdo con Bélgica, pero algunos voceros dijeron que cada día hay regulaciones nuevas que enredan los procesos de calidad de formación. En Panamá, hay actualmente unos 14 centros de formación autorizados por la AMP para dictar cursos a marinos. Había más, pero algunos fueron cerrados porque, según el regulador, no cumplían los requisitos.

Un vocero de los centros, que prefirió no identificarse, dijo que la AMP exige procesos por encima de lo que establecen las normas internacionales. Mencionó que los centros de formación tienen su manual de calidad, pero la AMP quiere pedir condiciones por arriba de esa regulación, lo que según ellos complicaría la auditoría que hará el regulador belga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código