Cerberus se hace con la mayoría de Avon

La compañía de inversiones Cerberus Capital Management obtendrá una participación mayoritaria en la división norteamericana de Avon, se informó ayer.

Las empresas se expresaron optimistas de que el acuerdo impulsará las finanzas de Avon y el valor accionario de la compañía. Cerberus obtendrá un interés de 80.1% en Avon North America, a cambio de una inversión accionaria de $170 millones.

La unidad quedará escindida de Avon Products Inc. y se convertirá en una compañía privada con negocios en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Será administrada por Cerberus, cuya sede central está en Nueva York.

La nueva empresa tendrá un acuerdo con Avon para el uso de la marca, el portafolio de productos y otros elementos de propiedad intelectual. Habrá también un acuerdo para los servicios, que incluirá las áreas de investigación, tecnología y desarrollo.

Pablo Muñoz, presidente actual de la división norteamericana de Avon, dejarála empresa a partir del 4 de enero y Cerberus nombrará un nuevo director para el nuevo emprendimiento de la firma.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código