Cerrarán aeropuertos por desfile militar

El Gobierno chino cerrará sus aeropuertos durante la mañana del próximo 3 de septiembre, fecha para la que se ha programado en Beijing un desfile militar para conmemorar el fin de la Segunda Guerra Mundial, y adoptará otras restricciones en el espacio aéreo de la capital en las jornadas previas.

Los dos aeropuertos de Beijing, el Beijing International Capital y el Nanyuan, estarán clausurados al público durante tres horas (entre las 9:30 y las 12:30) del 3 de septiembre, informó la Administración de Aviación Civil de China.

Además, entre el 22 de agosto y el 4 de septiembre, el espacio aéreo de la capital del gigante asiático estará cerrado para helicópteros, globos aerostáticos, parapentes y los aviones sin motor, añadió el regulador chino. Beijing ya impuso restricciones similares la última vez que acogió un gran desfile militar, el 1 de octubre de 2009, con motivo del 60 aniversario de la fundación de la República Popular de China. El 3 de septiembre fue declarado día festivo por las autoridades chinas y el desfile militar será la culminación de una serie de actos conmemorativos del final de la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código