Cervecería Nacional prevé alza de 7%

La Cercevería Nacional de Panamá, subsidiaria de la multinacional sudafricana SAB Miller, prevé este año un crecimiento de más de 7% en sus ingresos, informó el presidente ejecutivo de la empresa, Fernando Zavala.

Esta proyección se hizo con base en las cifras alcanzadas el año anterior, cuando los ingresos mostraron un incremento de 7% frente a 2011, explicó Zavala al presentar ayer en la capital del país un informe sobre la labor que hizo la empresa el año pasado en materia de desarrollo sostenible.

El directivo señaló que en 2012 los ingresos de la compañía superaron la suma de 350 millones de dólares.

De igual forma calculó en 69.4 millones de dólares la contribución de la empresa en materia de impuestos al Estado de Panamá, al explicar que si se habla de todo el valor agregado que genera la empresa, el 57.7% se va en impuestos.

Zavala consideró positivo el balance, luego de que en 2005 se concretó la compra del grupo colombiano Bavaria, propietario de Cervecería Nacional, por parte de SAB Miller.

La empresa reportó que genera mil 779 empleos directos y más de 47 mil empleos indirectos, a través de 7 mil proveedores de materia prima y servicios, así como 15 mil puntos de venta.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código