Chery se asocia con fabricante israelí

La automotriz china Chery Automobile Co. y su socia industrial Israel Corp. presentaron una nueva marca de automóviles con la que buscan conquistar los mercados chino y extranjeros.

La nueva asociación Qoros Automotive Co., con una participación al 50/50 por parte de las dos empresas, fue presentada en Beijing y se jactó de ser una de las primeras firmas automotrices chinas que en 2013 cumplirá las normas de seguridad europeas.

Israel Corp. es el conglomerado industrial israelí más importante, con intereses en la industria química, naviera y energética.

Chery, cuyo modelo más vendido es el compacto QQ, y otras empresas automotrices nacionales han intentado destacar con marcas propias, pero las empresas conjuntas y las importaciones extranjeras siguen dominando el 70% de las ventas en China y las nacionales apenas llegan al 30%. Qoros piensa presentar su primer modelo, un sedán compacto, en China y Europa occidental en 2013, dijeron los ejecutivos de la firma.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código