China y el BID firman acuerdo de cooperación

China y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) firmaron ayer un acuerdo marco para ampliación de la cooperación entre el país asiático y la institución financiera en áreas como comercio e inversiones, finanzas e intercambio de conocimientos.

El acuerdo alcanzado con el Banco Popular de China (PBC) se formalizó en ocasión de la reunión anual del BID que se está celebrando en la ciudad surcoreana de Busán.

El acuerdo, firmado por el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y el vicegobernador del PBC, Yi Gang, “promete ampliar aún más” la colaboración que existe entre la institución y China, y que incluye un fondo de cofinanciamiento de dos mil millones de dólares establecido en 2013.

El pacto alcanzado en Busán buscará vincular inversiones chinas con áreas conducentes al desarrollo en Latinoamérica y el Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código