China y Bélgica aumentarán cooperación

China y Bélgica se comprometieron a impulsar sus relaciones y su cooperación integral. El compromiso fue asumido en reuniones entre altos funcionarios chinos y el viceprimer ministro de Bélgica y ministro de Asuntos Exteriores y Comercio Exterior, Didier Reynders, quien se encuentra de visita en China.

Los dos países deben promover más la cooperación sustancial ante la complicada situación internacional, señaló el viceprimer ministro chino Li Keqiang al reunirse con Reynders.

Li mencionó que las dos partes deben expandir su cooperación en áreas relacionadas con la inversión bilateral, la urbanización, y las finanzas. Ambas naciones necesitan aprovechar las ventajas de ubicación de Bélgica con el fin de promover los intercambios entre las personas, fomentar la cooperación cultural y expandir los intercambios académicos para impulsar el entendimiento mutuo entre Europa y China.

Reynders señaló que Bélgica otorga gran importancia a sus relaciones con China y está dispuesta a incrementarlas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código