China y Japón retoman negociación

China y Japón mantendrán la semana que viene la cuarta ronda de consultas de alto nivel sobre asuntos marítimos, anunció la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, en una rueda de prensa regular.

Las conversaciones de alto nivel se celebrarán el 7 y 8 de diciembre en Xiamen, ciudad portuaria de la provincia suroriental china de Fujian.

Funcionarios de los ministerios de Relaciones Exteriores, de Defensa y de otros departamentos de asuntos marítimos de los dos países asistirán a las reuniones, confirmó Hua.

Las conversaciones de alto nivel constituyen un método general para coordinar y comunicarse entre los departamentos marítimos de ambos países, según la portavoz. China espera que ambas partes compartan puntos de vista para promover el entendimiento y la confianza mutuos, señaló Hua. Las consultas sino-japonesas de alto nivel sobre asuntos marítimos se lanzaron en enero de 2012, y la primera ronda tuvo lugar en mayo del mismo año en Hangzhou, capital de la provincia oriental china de Zhejiang.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código