China y Kazajistán profundizan cooperación

Legisladores chinos y kazajos comprometieron ayer profundizar la cooperación de beneficio mutuo entre los dos países con el propósito de desarrollar las relaciones bilaterales.

Chen Zhili, vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN) de China, expresó que desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Kazajistán hace 20 años, los vínculos bilaterales han mantenido un desarrollo sólido y rápido bajo la atención y la promoción de los líderes de ambos países.

La legisladora china, de visita en el vecino país asiático como enviada especial del presidente Hu Jintao, realizó sus declaraciones durante un encuentro con el presidente del Senado kazajo, Kairat Mami, en Astaná, capital de Kazajistán.

La cooperación económica y comercial tiene un gran significado para los vínculos entre ambos países, dijo Mami, al tiempo que reiteró la voluntad de su país de profundizar la cooperación con China en los campos de inversión y procesamiento.

En junio de 2011, Hu y su homólogo kazajo, Nursultan Nazarbayev, anunciaron que las dos naciones desarrollarían una asociación estratégica integral.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código