China y Rusia firman acuerdos de energía

Las importaciones de gas procedentes de Rusia a través de la ruta occidental llegarán a 30 mil millones de metros cúbicos anuales y durarán tres décadas, según informó la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC, siglas inglesas).

La CNPC firmó un acuerdo marco con Gazprom el 9 de noviembre detallando las condiciones de las importaciones de gas natural. El trato constituye otro paso adelante en la cooperación gasística, precedido por el contrato de adquisición y ventas en importación de gas vía la ruta oriental firmado por los dos gigantes petroleros en mayo de este año.

La CNPC también firmó un acuerdo de cooperación con Rosneft sobre el proyecto del yacimiento petrolífero Vankor el mismo día, que define los principios comerciales y otros términos para que CNPC adquiera parte de las acciones de Vankorneft, subsidiaria de Rosneft, con una producción de 22 millones de toneladas el año pasado.

Las importaciones de gas de Myanmar siguen creciendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código