China Southern Airlines, con nueva ruta

La China Southern Airlines inauguró una nueva ruta aérea desde la sureña ciudad china de Guangzhou a Londres y el primer avión de la empresa llegó ayer a la capital inglesa.

El vuelo directo de Guangzhou a Londres está dirigido al mercado potencial de pasajeros de transferencia entre Europa, Australia y Nueva Zelanda, dijo China Southern Airlines, la mayor compañía de aviación de China por tamaño de flota.

En la actualidad, la China Southern Airlines cuenta con varias rutas aéreas a ciudades en Australia y Nueva Zelanda, entre ellas Sidney, Melbourne, Brisbane, Perth y Auckland disponibles para pasajeros europeos después de viajar a China para vuelos de transferencia.

La empresa señaló que se espera que sus vuelos a las ciudades australianas lleguen a 110 a la semana para fines de 2015, en comparación con los 42 de la actualidad.

China Southern Airlines transportó cerca de 600 mil pasajeros a Australia en 2011, con lo que lideró el mercado en China.

De estos pasajeros, 343 mil fueron pasajeros de transferencia de la ciudad de Guangzhou a Australia y Nueva Zelanda, lo que resultó en un incremento anual del 132%.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código