China Unicom supera 76.4 millones de suscriptores

China Unicom, la segunda mayor operadora de teléfonos móviles del país por cantidad de suscriptores, señaló en su informe más reciente que añadió 3.13 millones de suscriptores de 3G en diciembre, llevando el total de usuarios de 3G a 76.46 millones.

Los suscriptores de servicio 2G totalizaron 163 millones hasta fines de diciembre, una disminución de 36 mil comparados con noviembre, según un informe de la Bolsa de Valores de Shanghai.

Los usuarios de internet con acceso a banda ancha de la operadora sumaron 93.87 millones hasta fines del año pasado, indica un comunicado.

Las estadísticas del Ministerio de Industria y Tecnología de Información (MITI) mostraron que los usuarios de 3G de China superaron los 220 millones hasta noviembre.

El MITI agregó que China superará los 100 millones de nuevos suscriptores de 3G este año. El número total de suscriptores de telefonía móvil en China, el mercado más grande del mundo en ese segmento, creció en 2012 hasta los 999.7 millones, según datos proporcionados por las empresas del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código