China se abre a la banca extranjera

China quiere impulsar el mercado de divisas. China quiere impulsar el mercado de divisas.
China quiere impulsar el mercado de divisas.

China aprobó el primer paquete de licencias para bancos centrales, instituciones financieras internacionales y fondos soberanos extranjeros, que les permiten operar en el mercado de divisas interbancario del país.

El Banco Popular de China (central) anunció en un comunicado que siete entidades extranjeras han completado ya el registro para el Sistema de Intercambio de Divisas de China, lo que les garantiza acceso al mercado interbancario de la segunda economía mundial.

La Autoridad Monetaria de Hong Kong, el Banco de Reserva de Australia, el Banco Nacional de Hungría, el Banco Internacional de Desarrollo y Fomento, la Asociación para el Desarrollo Internacional, el Fondo Fiduciario del Grupo Banco Mundial y la Corporación de Inversión del Gobierno de Singapur fueron los primeros en recibir la autorización.

Esto contribuirá a una mayor apertura del mercado de divisas chino, vaticinó el Banco Popular de China en su comunicado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código