ingresos

China acelerará reformas

Las autoridades indicaron que agilizarán la liberalización de los tipo de interés para implementar los cambios en el impuesto a la propiedad.

China intentará acelerar el ritmo de la reforma económica este año, como parte de los esfuerzos del Gobierno por frenar la desaceleración de la segunda mayor economía del mundo, informó la principal agencia de planificación económica del país.

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC, por sus siglas en inglés) reafirmó nueve prioridades de reforma para 2014, incluyendo profundizar las reformas en las industria de energía y gas y petróleo, y también la reducción de la burocracia para la aprobación de inversiones, según un comunicado publicado en su sitio web (www.ndrc.gov.cn).

No solo para la planificación del borrador de la reforma, sino también para resolver los riesgos y los problemas de economía actual, todos necesitamos intentar acelerar audazmente la reforma, dijo la NDRC en el comunicado, tras una reunión de dos días sobre la reforma económica.

El comunicado se emite tras la publicación de una serie de datos económicos que mostraron una debilidad generalizada para la economía china, lo que provocó llamamientos a Beijing para que alivie las políticas de impulso al crecimiento.

En noviembre pasado, China adoptó una reforma clave para el resto de la década. Hasta ahora Beijing ha optado por implementarla de forma gradual y sostenida.

El regulador indicó además que China seguirá impulsando las reformas a los precios para productos de recursos naturales y que acelerará las reformas vinculadas a la urbanización para que más personas puedan vivir dentro de las ciudades.

La institución reiteró que aceleraría los esfuerzos para la liberalización de los tipos de interés y tipo de camio, y para acelerar las reformas a los impuestos a la propiedad y a los impuestos al consumo. El Gobierno intenta que la economía sea respaldada por el crecimiento interno a base del consumo y que no dependa de las exportaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código