China está activa contra el cambio climático

China ha participado activamente en las negociaciones internacionales y ha hecho contribuciones positivas en la lucha contra el cambio climático, según un libro blanco sobre el cambio climático publicado ayer por la Oficina de Información del Consejo de Estado.

China se adhiere al mecanismo definido en la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático y al Protocolo de Kyoto, desempeña un rol activo en las negociaciones internacionales sobre el cambio climático en el marco de la ONU, mientras adopta el principio de “responsabilidad común pero diferente”, apunta el papel blanco.

China asistió a las negociaciones sobre el cambio climático de la ONU en Bali, Indonesia en el 2007 y contribuyó de forma sustancial a la elaboración del Mapa de Rutas de Bali.

También participó en la Conferencia sobre el Cambio Climático de Copenhague en el 2009, y jugó un papel clave para romper el punto muerto en las negociaciones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código