China está activa contra el cambio climático

China ha participado activamente en las negociaciones internacionales y ha hecho contribuciones positivas en la lucha contra el cambio climático, según un libro blanco sobre el cambio climático publicado ayer por la Oficina de Información del Consejo de Estado.

China se adhiere al mecanismo definido en la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático y al Protocolo de Kyoto, desempeña un rol activo en las negociaciones internacionales sobre el cambio climático en el marco de la ONU, mientras adopta el principio de “responsabilidad común pero diferente”, apunta el papel blanco.

China asistió a las negociaciones sobre el cambio climático de la ONU en Bali, Indonesia en el 2007 y contribuyó de forma sustancial a la elaboración del Mapa de Rutas de Bali.

También participó en la Conferencia sobre el Cambio Climático de Copenhague en el 2009, y jugó un papel clave para romper el punto muerto en las negociaciones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código