China amplía cobro del IVA a otras tres regiones

China amplió ayer sábado el programa piloto con el que está reemplazando el impuesto sobre el volumen de negocios con el Impuesto de Valor Añadido (IVA) a otras tres regiones a nivel provincial, informó la Administración Estatal de Impuestos.

El IVA se aplicará a partir de ayer al transporte y a algunos negocios del sector servicios en la municipalidad septentrional de Tianjin y en las provincias de Zhejiang (este) y Hubei (centro), precisó la administración en un comunicado.

El programa piloto se lanzó el 1 de enero en Shanghai en un esfuerzo por reducir la carga impositiva y estimular el desarrollo de la industria del transporte y el sector servicios.

El programa se amplió después a las provincias de Jiangsu, Anhui (este), Fujian (sudeste) y Guangdong (sur), así como a Beijing y las ciudades de Ningbo (este), Xiamen (sudeste) y Shenzhen (sur).

En 2013, el programa de reducción de impuestos se aplicará en los sectores de las telecomunicaciones y el transporte ferroviario, así como en las industrias de la construcción y la instalación, según el comunicado. Con la ampliación se cubrirá a más de 900 mil empresas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código