China ampliará comercio tecnológico

Las exportaciones e importaciones de China de productos mecánicos y electrónicos registrarán un crecimiento promedio anual de 10% en los próximos cinco años para llegar a 25 mil millones de dólares para el año 2015, indicó un plan de desarrollo dado a conocer ayer por el sector.

Según información del Ministerio de Comercio, en el plan para el período 2011-2015 China mejorará la calidad de los productos e impulsará la proporción de productos de alta tecnología en sus exportaciones.

También diversificará sus mercados para que las exportaciones hacia los países emergentes representen el 40% del total, se indicó en la declaración.

Agregó que se promoverá de manera activa las importaciones de equipo tecnológico y se tomarán medidas para mejorar la balanza comercial en el sector.

Las exportaciones e importaciones de productos mecánicos y electrónicos representan la mayor parte del comercio exterior de China.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código